BF Syndicate

BF Syndicate

miércoles, 26 de octubre de 2016

AL SOLA A POR LOS GORDOS

Dadas las fechas que andamos me escapo un día exprés al embalse de García Sola a intentar engañar a un buen verde...pero con tanta calor no contaba...
Y pese a que las fechas eran las propicias para sacar buenos peces, no lo eran las temperaturas. Me encontré con una calor ya nada habitual para estas fechas, bermudas y manga corta hubiera sido más confortable.
Salgo bien temprano con la intención de llegar aún de noche al agua, y así hago, llegando a oscuras y encontrándome más bajo el nivel del agua desde mi última visita.


Para la jornada decido echarme un par de cañas, una para trabajar la superficie y jerks, y mi T.O.W light Game 7'2lmf con la intención de montarla a Split y a drop shot para ver su comportamiento.


Con la primera luz del alba comienzo a darle al topwater sin resultado alguno. A media mañana decido pescar con jerks duros imitación de pez pasto y demás combinaciones pero no consigo mover ningún pez...mucha calor.
Así que antes de comer monto la T.O.W con un fluorocarbono de T.O.W de 4lb y mi criatura favorita, la Liqvidd Hogg en color tomato, todo ello montado al drop con un tungsteno de 7gr.




Nada más lanzar a pocos metros de la orilla, obtengo la primera picada del día, un pequeño pero bravo bass ha querido comer el señuelo y salir a retratarse.



Las picadas ya son continúas de peces pequeños, llegando quizás a rozar los 800gr el mejor, haciéndome pasar un gran rato con el equipo ligero.
Alternando la criatura, con la lombriz Ggrande Worm H P, obtengo multitud de picadas por la tarde.






Al final pude gozar de un gran día con muchas picadas, las cuales hicieron que este pasara volando y sin darme cuenta encontrarme ya al volante conduciendo de vuelta a casa...pensando en ese gran verde...
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario